Nuestra Pasión

Somos los Mejores
Somos una agencia dedicada a cubrir todas las necesidades de video y fotografía profesional de su empresa.
ROCKET PRODUCTIONS conformado por un grupo de creativos expertos en la producción de video institucional, empresarial, corporativo, de capacitación, inducción, cobertura de eventos, videos promocionales y spots publicitarios, así como captura de fotografía profesional para marcas y empresas.
Somos una casa productora y agencia con base en Puebla con clientes en todo México.
Si tiene una historia que contar, una idea para compartir o una palabra para difundir, ROCKET PRODUCTIONS lo ayudará a darle vida a su idea.
ROCKET PRODUCTIONS CASA PRODUCTORA
Nombre Apellido / Director
Nombre Apellido / Fotógrafo Profesional
Las Mentes Creativas
Desde 2011, filmamos más de 50 formatos cortos (comerciales, videos musicales, documentales y cortometrajes). Formamos equipos para dar forma a su identidad, impulsar su idea y administrar el flujo de trabajo desde la etapa previa a la postproducción.
40 Comerciales
Publicidad visual, creativa y de calidad
+20000 fotografías
Con una trayectoria profesional, podemos ofrecer un trabajo de forma responsable, y realizando una edición original, con el mejor software, con el mejor equipo, porque es nuestra pasión.
Casa Productora

Nuestros Servicios

Somos expertos en la producción de video institucional, empresarial, corporativo, de capacitación, inducción y cobertura de eventos, así como videos promocionales y spots publicitarios.
PRE-PRODUCCIÓN
Pre-producción realización y post-producción de Spots publicitarios, videos corporativos, industriales, institucionales, aéreos, testimoniales, entre otros.
VIDEO PROMOCIONAL
Muestra lo mejor de tu producto o servicio con un video promocional que quede grabado en la mente del consumidor por siempre.
VIDEO INSTITUCIONAL
Es la forma más impactante de presentar a tu compañía de forma concisa y dinámica con el fin de concretar nuevos negocios y alianzas.
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
Foto de producto, moda, empresarial, arquitectura, deportiva, documental, aérea, time lapse y post-proceso.